La Policía Local exhibe su... poderío canino

Perros procedentes de toda España han realizado una exhibición en las dependencias de la Policía Local de Salamanca para demostrar su valor y necesidad en la lucha contra el crimen.

Valencia, Extremadura, Menorca... y como no Salamanca. Un grupo de perros de la sección canina de la Policía Local ha realizado una exhibición en las dependencias de esta institución en Salamanca con el objetivo de demostrar su valor en la lucha contra el crimen.

 

Así, estos perros han realizado numerosas pruebas a las que ya están acostumbrados siempre siguiendo las indicaciones de sus guías, con total detalle y sin fallar en ninguna de sus indicaciones.

 

Esta exhibición también ha servido para rendir homenaje a un perra que ha estado sirviendo a los cuerpos de seguridad en Salamanca y que ha fallecido de manera reciente después de realizar una gran labor.

 

Salamanca cuenta con un grupo de perros que ya ha ejercido estas funciones en una fiestq eu se celebró en el Multiusos para la prevención contra la droga en los jóvenes y se ampliará si continúan los buenos resultados.

(Foto: Chema Díez)
Ver album