La Policía Local de Peñaranda detiene durante la Nochevieja a un joven de 34 años por un supuesto delito de lesiones

Los agentes tuvieron que intervenir en dos peleas durante la primera noche del año, según informa en una nota de prensa la sección sindical de Peñaranda del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España

Los agentes de la Policía Local de Peñaranda detuvieron en la madrugada del día 1 de enero a un joven de 34 años, cuyos datos de filiación responden a las letras J. F. M., con numerosos antecedentes, por un supuesto delito de lesiones, pasando a disposición judicial durante la mañana de hoy. 

 

La sección sindical de Peñaranda del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España informa en una nota de prensa que la detención se produjo sobre las siete y media de la mañana cuando los agentes de policía fueron requeridos a través del 112, debido a que un joven se encontraba en estado inconsciente en la vía pública.

 

Durante esta intervención, los agentes, nuevamente fueron alertados con motivo de que en esa misma zona, se estaba produciendo otra pelea, para lo cual, tuvieron que acceder al interior de uno de los establecimientos de la localidad, debido a que el presunto agresor había huido para esconderse al advertir la presencia policial.

 

Como consecuencia de la agresión, resultó herido un joven de 25 años que reside en una localidad cercana, teniendo que ser trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca, debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

 

Antes, sobre las cinco y media de la madrugada, un joven de Peñaranda requirió protección policía debido a que momentos antes tanto él como su hermano habían sido objeto de una agresión por parte de otro joven de la localidad. Los dos jóvenes fueron atendidos por el personal sanitario del Centro de Salud peñarandino, donde se les extendió el correspondiente parte judicial de lesiones.