La Policía interviene productos de alimentación supuestamente robados en el mercadillo de La Aldehuela

Tres personas los ofrecían sacándolos poco a poco de un vehículo estacionado en las proximidades.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, sobre las 12:30 horas del domingo, 11 de mayo, en el interior de un vehículo estacionado en los aparcamientos próximos al mercadillo de La Aldehuela, 220 productos de alimentación y de droguería.

 

Cuando los funcionarios realizaban labores de prevención de la delincuencia en el lugar, observaron a una mujer y a dos varones, uno de ellos en actitud vigilante, que se encontraban vendiendo embutidos, quesos, chocolates y otros productos de alimentación, además de productos de droguería, a distintas personas que formaban un corro junto a la mujer, a cambio de distintas cantidades de dinero. Cuando terminaban, se dirigían a un vehículo estacionado para sacar más productos similares y ofrecerlos a la venta.

 

Los agentes procedieron a su identificación, resultando ser un hombre mayor de nacionalidad búlgara y la mujer y el joven de nacionalidad rumana, interviniendo 220 productos, practicándose gestiones para la averiguación de su procedencia, ya que los identificados no presentaron factura alguna de adquisición ni dieron explicación razonable sobre su origen.