La Policía evita que más de un centenar de jóvenes en huelga acceda al Ayuntamiento

Imagen de la puerta del Ayuntamiento, bloqueada ante la presencia de los estudiantes a los que la Policía evitaba el acceso

Los jóvenes, que se manifiestan contra las reformas educativas, intentan acceder al Consistorio cuyas puertas han estado bloqueadas más de 20 minutos. 

Minutos de tensión a las puertas del Ayuntamiento de Salamanca después de que más de un centenar de jóvenes hayan intentado acceder al Consistorio por la fuerza, situación que se ha evitado con la intervención de la Policía Local.

 

Los jóvenes, estudiantes en su mayoría de ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos, se manifestaban en contra de la LOMCE y durante los minutos que se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento se les ha escuchado proferir gritos contra esa reforma pero también contra los políticos y la corrupción.

 

Después de que durante más de veinte minutos las puertas del Consistorio hayan estado bloqueadas, finalmente la policía ha conseguido que desistieran de su intento y se ha restablecido la normalidad.