La Policía detiene en Salamanca a un hombre que asaltó el chalé de un narco y retuvo a su familia en Vilagarcía

Los hechos se remontan al pasado mes de noviembre cuando tres hombres asaltaron el chalé de un conocido narco y retuvieron a dos mujeres para posteriormente robar dos vehículos, dineros y joyas. 

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a M.S.M., de 32 años, por el asalto al chalé de un narco en Vilagarcía, Pontevedra, el pasado mes de noviembre, tal y como adelante el diario ‘Faro de Vigo’ en su edición de este sábado.

 

Se trataría de uno de los tres atracadores que penetraron mediante la fuerza en la vivienda y mantuvieron retenidas a dos mujeres durante varias horas. Se le imputan detención ilegal, robo con intimidación, sustracción de vehículos y daños.

 

Los asaltantes se llevaron después dos vehículos, un Audi A8 y un Audi A6, pertenecientes a la familia. Las víctimas denunciaron que también les habían robado joyas y dinero.

 

Las dos mujeres, una de ellas esposa de un histórico del narcotráfico apodado ‘Panadero’, se hallaban en la casa cuando llegó un supuesto repartidor con un paquete. En ese momento dos encapuchados se introdujeron en la vivienda y las ataron y amordazaron.