La Policía detiene a una mujer por robar un bolso en una discoteca

Los funcionarios constataron que momentos antes dos chicas se acercaron a otra, amenazándola una de ellas verbalmente ý propinándole un puñetazo en la boca
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a las 06.15 horas, en la calle Iscar Peyra, a A.M.R., mujer de nacionalidad española, natural de Ecuador, de 20 años, como presunta autora de un delito de robo con violencia o intimidación.

A la hora indicada una dotación policial se desplazó hasta una discoteca ubicada en la calle Iscar Peyra, comisionada por la Sala del 091, ya que una llamada telefónica advertía que en el interior de la misma se había producido un robo con violencia o intimidación del que había sido víctima una joven.

Los funcionarios constataron que momentos antes dos chicas se acercaron a otra, amenazándola una de ellas verbalmente ý propinándole un puñetazo en la boca mientras la otra le tiraba del bolso, sustrayendo del interior del mismo una cámara, un teléfono móvil, 20 euros y documentación, huyendo del lugar.

Las inmediatas gestiones realizadas permitieron la detención de A.M.R. en el exterior de la discoteca, como una de las presuntas autoras de los hechos, por los que será puesta a disposición judicial con las diligencias policiales que se instruyen, practicándose gestiones para la detención de la segunda de las responsables.