La Policía detiene a un salmantino que había robado una bicicleta y la había puesto a la venta por internet

El dueño de la bici contactó con el presunto ladrón y quedó con él en La Alamedilla para comprársela
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría Provincial, integrantes de la Brigada de Policía Judicial, detuvieron a las 20:15 horas de ayer en el Parque de la Alamedilla a J.G.B., salmantino de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los funcionarios de la Brigada acudieron después de recibir llamada de la Comisaría de Bejar en la que se refería que en octubre de 2008 se presentó denuncia por robo en el interior de un garaje sito en la calle Fuentehonda de la ciudad, de un radio CD y cuatro altavoces de vehículo y dos bicicletas, una marca BH y otra Couler, tras fracturar la puerta de acceso al mismo. La víctima había visto en una página de Internet anunciada a la venta una bicicleta Couler idéntica a la que le habían sustraído, por lo que había contactado con el vendedor, quién le pidió 250 euros, quedando con él en las inmediaciones del pabellón del parque de La Alamedilla.

Tras montar el oportuno servicio de vigilancia, advirtiendo la llegada de un joven con una bicicleta que entabló conversación con el denunciante y comprobar que efectivamente se trataba de la bicicleta sustraída, procedieron a su detención.

El detenido, tras reconocer los hechos, se ha comprometido a devolver a su propietario la otra bicicleta y los altavoces sustraídos.