La Policía detiene a tres personas en la venta ilegal de 609 prendas en el rastro de Salamanca

Las prendas provenían de un robo efectuado en una nave industrial de Fuenlabrada.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, dos varones de 46 y 22 años y una mujer de 33, como presuntos autores de un delito de receptación, al ser responsables de dos puestos de venta en el rastro de la Aldehuela donde la Policía Local había intervenido 609 prendas de vestir puestas a la venta el pasado día 25 de octubre.

 

En la fecha indicada, agentes de la Policía Local presentes en el mercadillo fueron requeridos por representantes de una empresa que habían denunciado el día 18 en la comisaría de Fuenlabradael robo de prendas de vestir que almacenaban en una nave industrial, prendas que eran de marcas exclusivas y habían observado que estaban siendo ofrecidas a la venta en dos de los puestos. Tras la inspección efectuada y al no justificar con facturas de compra la propiedad de los artículos, procedieron a su intervención.

 

Las gestiones practicadas han finalizado con la detención en la mañana del jueves de los titulares de ambos puestos de venta, quienes no han podido justificar documentalmente la procedencia de los artículos.