La policía avisa a los manifestantes del 23O: "Quien se quede será sancionado"

"Es una concentración no comunicada"
La Policía ha comunicado personalmente a los primeros manifestantes concentrados ya en la cuesta de Moyano de Madrid que la concentración convocada para este martes por el movimiento 25S no ha sido comunicada a la Delegación de Gobierno por lo que se sancionará a quienes continúen la protesta que tiene previsto terminar en los aledaños del Congreso de los Diputados donde se debate sobre los Presupuestos generales del Estado.

"Esto es una concentración no comunicada todo el que se quede va a ser sancionado", ha dicho uno de los agentes a las decenas de personas que comenzaban a concentrarse.

Una veintena de agentes de Policía se han trasladado hasta la Cuesta de Moyano donde además han procedido a identificar de manera aleatoria a varios de los manifestantes congregados.

En torno a 1.500 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) velarán por la seguridad en las calles de Madrid entre este martes y el próximo sábado con motivo de las manifestaciones convocadas esta semana, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Estas mismas fuentes han precisado que para la manifestación de hoy hay previsto un despliegue de en torno a 1.350 antidisturbios, lo que significa un dispositivo de hasta 27 grupos de la UIP formados cada uno por unos cincuenta efectivos.