La Policía arresta a un joven que 'pinchó' a otro en la pierna para robarle

La agresión se produjo de la madrugada del sábado al domingo y la detención se produjo la noche del lunes. 

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a las 23:30 horas del lunes en el Paseo de Canalejas a un varón de 18 años, con dos antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones causadas a otro joven de 16 años a las 03:00 horas del pasado domingo, en la zona de copas de la calle Condes de Crespo Rascón.

 

Cuando la víctima se encontraba de fiesta con un grupo de amigos fueron abordados por otro grupo, acercándose uno de sus miembros y pidiéndole 20 euros, diciéndole que se los debía. Al contestarle que no le debía nada sacó una navaja con la que le pinchó en la pierna izquierda, por encima de la rodilla, huyendo del lugar, aunque posteriormente lo volvió a encontrar en un establecimiento de la calle Prior, donde de nuevo esgrimió la navaja y le retó a una pelea. Tras el incidente requirió los servicios policiales y recibió asistencia médica en el Hospital Virgen de la Vega.

 

Las gestiones practicadas han permitido la identificación y detención del presunto autor, que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.