La PolicĂ­a Nacional detiene a dos individuos en Pizarrales con 75 'bellotas' de hachĂ­s

TenĂ­an un peso aproximado de 778 gramos, que en el mercado ilĂ­cito hubieran alcanzado un valor aproximado de 4.500 euros

Sobre las veintiuna treinta horas del día de ayer, funcionario de la UDYCO, cuando se encontraban realizando labores de control, de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio de Pizarrales, pudieron observar como en la calle Salmerón dos ciudadanos al ver el vehículo policial se quedaron parados, por lo que procedieron a su identificación y cacheo, encontrándole en una mochila que portaban, 75 “bellotas” de una sustancia estupefaciente, al parecer “hachís”, con un peso aproximado de 778 gramos, que en el mercado ilícito tendrían un valor aproximado de 4.426 euros.

Una vez identificados, estas personas resultaron ser: M.M.O. ciudadano marroquĂ­, con residencia en esta ciudad, y M.N. tambiĂŠn ciudadano marroquĂ­ con domicilio en Madrid.

El primero de ellos detenido en tres ocasiones y el segundo en siete, por diversas modalidades delictivas.

Los detenidos, en uniĂłn de las Diligencias instruidas y la sustancia intervenida, pasarĂĄn en la tarde de hoy a disposiciĂłn de la Autoridad Judicial.