La Plaza Mayor ya espera a los universitarios sin sus bancos

Fotos: I. C.

Operarios municipales han vuelto a levantar el mobiliario urbano del ágora salmantina para que no sufran daños durante la Nochevieja Universitaria. 

La Plaza Mayor de Salamanca ya se encuentra sin adornos esperando el paso de los miles de los jóvenes (universitarios o no) que la llenarán por completo en la noche del jueves.

 

Operarios municipales han vuelto a levantar durante la mañana de hoy miércoles los bancos de piedra que se encuentran en el ágora salmantina para que no sufran ningún daño. Coincide, además, que estos bancos no llevan apenas un mes colocados en su sitio, ya que también fueron retirados para colocar las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que finalizó el pasado 9 de noviembre.

 

Foto: I. C.

 

La Plaza Mayor de Salamanca continúa siendo el centro de diversión de las decenas de miles de jóvenes que en la noche del jueves se darán cita en el centro de la ciudad para celebrar la Nochevieja por adelantado.

 

De hecho, según el programa oficial, el espectáculo en la Plaza Mayor comenzará a las 21 horas con actuaciones musicales (Asfalto, Angy, Gomad¡ & Monster, 2Maniaks y Brian Cross) en el escenario dispuesto para ello y las posteriores campanadas a medianoche.

 

plaza mayor nochevieja universitaria

Foto: I. C.