La Plaza Mayor se moverá hoy al ritmo de Luciano

El reconocido DJ llega a la Plaza Mayor de la ciudad charra con “Cadenza Salamanca”

El disc jockey y productor chileno Luciano llenará de música la Plaza Mayor de Salamanca el sábado, 6 de septiembre, a partir de las 22 horas. Su espectáculo “Cadenza Salamanca” promete la mejor calidad para los oídos de los amantes del “microhouse”.

 

Acompañado por el DJ Ezikiel, también perteneciente al sello Cadenza, Luciano solo pasará por cuatro ciudades españolas durante esta temporada, en la que Salamanca se ha sumado a Barcelona, Madrid e Ibiza, donde es un habitual en la discoteca Amnesia.

 

Ezikiel comenzará el espectáculo a las 22 horas para dar paso, una hora después, a las mezclas de Luciano. A las puertas de las Ferias y Fiestas de Salamanca 2014, la noche del sábado promete ser una de las más movidas de los próximos días.

 

De esta forma, la ciudad recibe a una de las principales figuras de la música electrónica a nivel internacional, que desde el inicio de su carrera a mediados de los 90 no ha hecho más que cosechar un éxito tras otro, con una dilatada carrera materializada en el sello Cadenza Music.