La Plaza Mayor baila al ritmo de 'Inadaptado' en el marco del Fàcyl

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Cientos de personas tomaron el ágora salmantina en una jornada donde el tiempo acompañó para disfrutar de todas las actividades de calle.

La Plaza Mayor de Salamanca ha aprovechado el buen ambiente en lo meteorológico para bailar al ritmo de Inadaptado en el marco de la segunda jornada del Fácyl, que se celebra en la capital.

 

Inadaptado, el grupo que “mapea” edificios para sus conciertos”,  es el último proyecto del zamorano Miguel Álvarez G., músico y artista visual, discípulo del ganador de un Oscar Jorge Drexler y vocalista del grupo insomnio.  A la formación se suman en 2015 Edu Jerez, Taxi (ex-Melon Diesel), Mario Carnero (Rulo y la Contrabanda), Victor Aliste y Alberto Álvarez (The brainless Band, grupo insomnio)

 

En apenas un año, el proyecto de Inadaptado se ha hecho con el premio del público en el descubre FACYL, semifinalistas del vodafone music talent y ha recibido una gran acogida como banda conductora del espectáculo de mapping interactivo “IMPACTA SÚBITA LUZ”. Continúan en gira de presentación de su primer EP  “En cualquier dirección” comenzada en febrero con un exitoso concierto en la sala Hard Rock de Madrid.

 

Cientos de personas se agolparon en la Plaza Mayor para deleitarse con una actuación que animó a los amantes del Fácyl para seguir con una jornada de actuaciones con el resto de grupos participantes.