La Plaza Mayor acogerá un Cluedo en vivo

Los interesados pueden inscribirse previamente en Salamanca a Tope
La Plaza Mayor de Salamanca se convertirá este viernes, 29 de junio, en el punto de encuentro de jóvenes con la celebración de un Cluedo en vivo, ‘La maldición del condenado’, enmarcado en las actividades del programa ‘Salamanca a Tope’, promovido por el Ayuntamiento de Salamanca.

Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente en Salamanca a Tope bien a través del teléfono 923 123 119, o mediante correo electrónico info@salamancaatope.org, ha señalado la organización.

El Cluedo en vivo saldrá desde el centro de la Plaza Mayor, a las 21.30 horas, se realizarán seis grupos y el presentador ‘Raimundo Tumbalobos’ les guiará sobre los siguientes personajes que están repartidos por el centro histórico de la ciudad. Se trata de descubrir que personaje es el asesino mediante las pistas que le van aportando los demás.

El objetivo de este programa es “fomentar estilos de vida positivos y proporcionar a los jóvenes de Salamanca una alternativa de ocio saludable, que rompa la asociación entre consumo de bebidas alcohólicas u otras sustancias y diversión”.