La Plaza Mayor acoge la concentración de un centenar de vehículos clásicos

Uno de los vehículos expuestos en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)
Ver album

Los fondos recaudados irán a favor de las Hermanitas de los Pobres de Salamanca.

La Plaza Mayor de Salamanca ha acogido este domingo, de 12.00 a 13.30 horas aproximadamente, a más de un centenar de vehículos clásicos, que como cada año se concentran en las proximidades de la Navidad para recaudar fondos a favor de las Hermanitas de los Pobres.

 

Organizada por el Automóvil Club de Salamanca, esta concentración ha comenzado a las 10.00 horas en las calles Víctimas del Terrorismo y Alfonso de Ojeda y posteriormente los vehículos se trasladarán hasta el ágora.

 

Como en años anteriores, los participantes han llevado su correspondiente aguinaldo, en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza, en sus vehículos; y han hecho entrega de este material al llegar a la concentración.

 

Este año, como novedad, cualquier salmantino podrá sumarse al proyecto y depositar sus aportaciones en un punto de entrega ubicado en el lugar de la concentración.

 

Esta actividad tradicional, que tiene lugar todos los años en los últimos días del año, está organizada por el Automóvil Club de Salamanca, en colaboración con  el Museo de Historia de la Automoción, el centro comercial El Corte Inglés, y la empresa salmantina Sucesores de Moreno.