La Plaza del Corrillo dice 'adiós' a su mítico kiosko

Kiosko Corrillo

Las grúas del Ayuntamiento lo han remolcado a primera hora de la mañana.

La plaza del Corrillo de Salamanca ha dicho 'adiós' durante la mañana de este 20 de julio al mítico kiosko en el que los salmantinos han podido comprar durante tantos años sus periódicos e incluso como no, alguna que otra golosina para endulzarse el día.

 

Así, el Ayuntamiento de Salamanca ha retirado el quiosco de la plaza del Corrillo tras cesar su actividad desde hace años, como se ha comprobado en numerosas ocasiones, y no adscribirse tampoco cuando se ofreció la nueva regulación a este tipo de establecimientos.

 

Tras años de inactividad, recientemente se dio a su responsable un plazo para su desmontaje. Transcurrido dicho plazo sin que presentara recurso, alegaciones o procediera a su retirada, el Ayuntamiento ha retirado el quiosco de forma subsidiaria, por lo que remitirá ahora los gastos del desmontaje a su responsable.

 

(Foto: Personal del Ayuntamiento levantand el Kiosko con las grúas).

 

Este adiós ha sido repentino, las grúas del Ayuntamiento se lo han llevado a primera hora de la mañana, por lo que este rincón tan emblemático seguro que ha dejado a más de uno boquiabierto al no poder despedirlo como realmente le hubiera gustado.