La plaza del Barrio Vidal acoge este 31 su particular 'mediodíavieja'

A las 12 de la mañana en la plaza del Barrio Vidal sonarán las campanadas y todo el que quiera se podrá tomar las uvas para despedir el año 2012 y dar la bienvenida al 2013. 

Mañana 31 de diciembre y a partir de las 12, pero de la mañana se celebrará la ‘Mediodíavieja’ en la plaza del Barrio Vidal. Se trata de un acto en el que las tradicionales campanaas de fin de año suenan a media mañana en el barrio y todas las personas que se acerquen a esa hora recibirán la típica bolsa de cotillón con las uvas incluidas.

 

Esta iniciativa organizada por Asecal y el Consejo Social Entretrés pretende acercar la nochevieja a los barrios y asimismo facilitar que aquellas personas que por distintos motivos comen las uvas en soledad tienen la posibilidad de inaugurar el año doce horas antes en compañía.

 

Además esta no será la única actividad que organice esta entidad, ya que, además de las actividades ya realizadas, el viernes 4 de Enero a partir de las 17 horas se recibirá la

visita de S.M. Reyes Magos en la C/ Plateros 19,

 

Antes, el mismo viernes a las a las 11 de la mañana también acudirán los Reyes Magos, esta vez para traer regalos a los niños de las familias del Banco de Recursos que financia la Fundación Vodafone y donde estas navidades se ha realizado campaña de recogida de juguetes para ello.