La Plataforma 'Por un buen acceso al Hospital' recoge firmas para que el Ayuntamiento dé marcha atrás

Manifestación saliendo de los alrededores de la facultad de Medicina (Foto: I. C.)

"La opción del Ayuntamiento, metiendo todo el tráfico por el barrio de San Bernardo, atravesando el Campus y junto a numerosos centros educativos nos parece poco práctica y peligrosa".

Los miembros de la Plataforma 'Por un buen acceso al Hospital' han iniciado una recogida de firmas que van a presentar en próximas fechas con el fin de paralizar el acceso al hospital por la zona del campus mientras duren las obras como ya han denunciado en numerosas ocasiones.

 

Así, las hojas con las firmas que se recojan pueden depositarse en la sede de FEVESA (Plaza maestro Luna, 11 - Barrio del Tormes) y con que haya "una firma nos vale", confiesan porque cualquier ayuda es positiva.

 

En caso de no poder acudir a la sede de la asociación de vecinos para depositar las firmas será necesario contactar con los representantes de la plataforma.

 

"La opción que pretende llevar a cabo el Ayuntamiento de Salamanca, metiendo todo el tráfico por el barrio de San Bernardo, atravesando el Campus y junto a numerosos centros educativos nos parece poco práctica y peligrosa", aseguran.

 

Según las palabras de José María Regueiro, portavoz de la plataforma, "el Ayuntamiento ahora está midiendo el tráfico que hay en estas calles cuando el colegio y la universidad ya se han terminado".