La Plataforma por el Empleo reivindica más apoyo a los desempleados

J.s. el cahrro %282 de 2%29 detail

Llevarán a cabo el jueves día 22 en la Plaza de los Bandos una jornada denominada 'Pedaleando por el Empleo'.

La Plataforma Salmantina por el Empleo ha presentado las actividades que van a llevar a cabo el jueves día 22 en la Plaza de los Bandos en una jornada denominada 'Pedaleando por el Empleo', de 10 a 18 horas, en lo que será una reivindicación sobre la poca ayuda que reciben las personas desempleadas en Salamanca

 

En el programa se contará con 3 bicicletas, una de ellas adaptada, para pedalear de forma simbólica por un empleo digno. A las 12 horas se realizará un mural con un graffiti realizado por Alto Contraste.

 

Otra de las iniciativas será mostrar vídeos cuyas proyecciones son experiencias reales de personas y empresas con las que ha intervenido la Plataforma Salmantina por el Empleo.

 

A las 12.30 horas se hará una lectura de un manifiesto a cargo de José Luis Puerto en que se dará información de los trabajos que estas asociaciones están realizando y para concluir, sobre las 17.30 horas, se realizará una batucada a cargo de personas de la Escuela Santiago I.

 

En la presentación estuvieron presentes todas las asociaciones que integran la plataforma: ACCEM, APRAMP, ASECAL, Cáritas, CCOO, COCEMFE, Cruz Roja, FEAFES, FSC-Inserta, Fundación Diagrama, Fundación Secretariado Gitano, Pastoral Obrera, Salamanca Acoge, Asociación TAS e YMCA.

 

plataforma salmantina empleo

Comentarios

PARADO 20/09/2016 20:17 #1
LLEVO FICHANDO EN EL ECYL 25 AÑOS (BREVES PERIODOS DE CURRE INCLUIDOS) NO HE VISTO PARA NADA A ESTOS GANDUELS DE CCOO OUGT MOVERSE PORNOSOTROS ENESOSAÑOS ,,Y AHORA .....ANDAAAA YAAA.... VERAN VENIR SU FINAL TAMBIEN COMO EL PP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: