La Plataforma en contra del parking de Comuneros volverá a manifestarse

Pancarta que encabezaba la concentración y otras alusivas al alcalde.

El jueves, 13 de marzo, a las 20 horas, los vecinos protestarán por el proyecto del Ayuntamiento de Salamanca.

Los vecinos del barrio de Comuneros se manifestarán de nuevo el jueves, 13 de marzo, en contra de la contrucción del parking subterráneo proyectado por el Ayuntamiento de Salamanca.

 

La Plataforma en contra del parking de Comuneros continuará, hasta entonces, con sus labores de información y concienciación para dar a conocer los perjuicios de la construcción del aparcamiento.

 

La concentración prevista para el jueves fue aprobada en una asamblea popular el pasado viernes, a la que asistieron numerosos vecinos y comerciantes de la zona y en la que se valoró como un "éxito total" la manifestación celebrada con anterioridad.

 

La Plataforma considera que la construcción del parking supondrá la reducción de la zona infantil del Parque de la Alamedilla, la tala de 28 árboles, el incremento de la contaminación, el cierre de comercios, la pérdida de empleo, la desaparición de aparcamientos en superficie y el riesgo en las viviendas.

 

Durante la jornada del 10 de marzo, varios grupos de personas están recogiendo firmas contra el aparcamiento y repartiendo información en distintas zonas de la ciudad.