La plataforma contra el parking de Garrido denuncia que Navega "manipula la encuesta" a favor de esta construcción

"Queremos denunciar que ese dato está manipulado ya que la participación se reduce a 142 vecinos. Teniendo en cuenta que la población es de 27.000 vecinos, la participación fue del 0,5%".

"La asociación Navega difundió una nota de prensa en la que argumentaba su posicionamiento a favor del parking en una encuesta en la que dicen que el 53% esta a favor de dicha obra. Queremos denunciar que ese dato está manipulado ya que la participación se reduce a 142 vecinos. Teniendo en cuenta que la población es de 27.000 vecinos, la participación fue del 0,5%".

 

Ésta es la respuesta a un estudio elaborado por este colectivo y que el colectivo en contra del parking de Garrido ha denunciado. Asimismo, señalan que el dato que ofrece la encuesta a favor del parking es de 73 vecinos, lo que representa un 0,3% de la población", denuncian en un comunicado.

 

"Sobre el resto de temas de esta encuesta, hay que destacar que el tema de la inseguridad es un asunto de integración; esta labor es para la que existe una asociación de vecinos y no deben escudarse en la incompetencia del consistorio municipal", señalan.

 

Por ello, y según esta plataforma, la conclusión es que "26.858 vecinos no han dado su opinión en ninguna de las dos direcciones y que dicha encuesta no puede ser significativa de cómo late la opinión del barrrio de garrido".

Noticias relacionadas