La plantilla unionista plantea a Cano varias ALTERNATIVAS

Salvo atrás y en punta, donde los titulares están claros esta semana, el once podría variar sensiblemente
isabel de la calle
No es una mala noticia, sino al contrario, una buena nueva para Óscar Cano. La plantilla unionista, salvo por la lesión de Sergio García y la sanción de Anaitz Arbilla, está a completa disposición del técnico granadino.

Poco a poco han ido entrando en los planes del equipo jugadores que estaban lejos de contar para el míster por varias razones: Mario Rosas, Galindo o Juanjo son varios de los ejemplos.

La pasada semana ante Las Palmas, Cano ya dio entrada a Mario Rosas por primera vez en el once titular, junto a Héctor Yuste y a Perico en el centro del campo. El malagueño, a pesar de no estar aún al cien por cien, sí le dio un aire diferente al equipo que los aficionados agradecieron. El técnico unionista comienza ya también a contar con Samuel Galindo en las segundas partes, por lo que es otra opción más que se suma a las ya utilizadas de Quique Martín y el propio Perico.

En esta zona del campo, el único que sigue entrenando al mismo ritmo que sus compañeros pero aún no se siente lo suficientemente apto para jugar es el salmantino Toti. Sin embargo, en la mañana de ayer el propio jugador reconocía sentirse mucho mejor, aunque algo cargado tras la sesión de entrenamiento.

Arriba, todo parece indicar que Marcos Márquez será el punta titular como en las últimas jornadas en las que, además, se le ha visto mucho más asentado y activo, en detrimento de Juanjo, que si bien ya se recuperó de su rotura fibrilar, aún no está para jugar 90 minutos. Un nuevo puzzle en manos de Cano.