La plantilla respalda la ‘charla’ de Cano y está dispuesta a ‘sumar’

CIERRAN FILAS. Los jugadores de la UDS no quieren desvelar el contenido de la conversación que mantuvieron con el ‘míster’ pero aseguran que fue una acción “positiva” para “arreglar la situación”
ISABEL DE LA CALLE
Parece que la charla que propuso Óscar Cano a la plantilla el miércoles no ha caído en saco roto. Varios de los jugadores con más peso en el vestuario calificaron de “positiva” la acción de cara a “arreglar la situación” que el equipo está viviendo con seis derrotas consecutivas.

Por una parte, Marcos Márquez explicaba tras el entrenamiento de ayer que “lo que se habló en la charla con el míster se queda en el vestuario, pero lo que sí digo es que estamos tratando de arreglar la situación que tenemos, esperemos que sea esta semana”. El delantero sevillano añadía al respecto: “Este tipo de charlas siempre son positivas y sirven para ver las sensaciones que tenemos todos y para ver cómo se puede arreglar una situación en la que llevamos siete jornadas sin ganar. Sin embargo, seguimos cumpliendo los objetivos que tenemos marcados y sólo hay que acabar con la racha para que no vaya a más y no cree problemas”, declaró.

Márquez reconoció que, de momento, más que estudiar al rival se habían centrado “en nosotros, en tratar de corregir los errores que estamos cometiendo en las últimas jornadas. Queremos ser el equipo competitivo al que costaba mucho ganar. Si volvemos a tener ese espíritu, nos dará igual el rival, todos lo tendrán difícil”, reconocía el ariete sevillano.

Por su parte, el portero Biel Ribas aseguraba que la charla del miércoles con Cano fue “la típica charla que se hace cuando se necesita, en el momento oportuno. Fue siempre para sumar, para que nos demos cuenta de que no podemos seguir así y a ver si espabilamos”, decía el balear.
“El año pasado estábamos igual, pero hay que estar tranquilos porque sabemos que podemos salir de ésta, no estamos en el descenso ni mucho menos. Lo del año pasado nos sirvió para aprender”, reconoció Biel. Además, el isleño apuntó:“El míster está bien y nosotros estamos con él al cien por cien. No ha bajado la cabeza porque es un profesional y si él no lo hace, nosotros muchísimo menos. Creo que con él o sin él vamos a salir de ésta”, aventuró sin mucho tacto el cancerbero de la UDS.