La plantilla de Avenida ya conoce sus dorsales

Esta temporada el uniforme de Liga y Euroliga será el mismo

Las jugadoras del CB Perfumerías Avenida ya conocen los dorsales que lucirán en esta nueva temporada 2012/2013. Las nuevas equipaciones ya han llegado y se estrenarán en el partido del lunes. La principal novedad será el diseño idéntico que tendrán los conjuntos de competición doméstica y Euroliga.

Poco a poco va tomando forma el nuevo Perfumerías Avenida. Detalles como, por ejemplo, los dorsales que van a vestir las jugadoras ya se conocen. Las componentes de la plantilla que aún quedan del pasado año seguirán con los mismos números. A su vez los nuevos fichajes lucirán el número 9, en el caso de la croata Marija Rezan (que utilizará su apellido de casada), el 11, para Jessica Adair, número 12, de María Pina, el 14, de Nicole Powell, y el 15, para la lituana Egle Sulciute. Del mismo modo, se han reservado cuatro dorsales para las jugadoras de la cantera que han participado en esta pretemporada: el 4 para Cristina Lázaro, el 7, de Silvia Fernández, el 21 para Raquel Alberca y el 22 para Rocío Rodríguez.

Por otro lado, la vestimenta del CB Perfumerías Avenida presentará una novedad este año, y es que el diseño será el mismo para competición española y continental, adaptándose a las medidas que exige la FIBA para Euroliga.

 El listado queda de la siguiente forma:

4

Cristina Lázaro

5

Marta Fernández

6

Laura Antoja

7

Silvia Fernández

8

Isa Sánchez

9

Marija Rezan

10

Marta Xargay

11

Jessica Adair

12

María Pina

13

Luci Pascua

14

Nicole Powell

15

Egle Sulciute

21

Raquel Alberca

22

Rocío Rodríguez