La plantilla charra se ‘motiva’ ante la ya segura invasión donostiarra

GUSTA. “Nos va bien el ambiente cuando jugamos fuera de casa, así que dejadlos venir”, bromeó Hugo, que pidió respaldo a su afición. CASI TODO VENDIDO. La Real vendió 506 entradas de las 600 que sacó
T. S. H.

A todo ello hay que sumar las numerosas llamadas que se han recibido en las oficinas del club para reservar asiento de manera que, unido a las medidas que ha tomado la UDS para llevar el mayor número posible de seguidores propios, hace prever que el domingo se registre la mejor entrada de la temporada.

La expectación se respira en el ambiente y también en el seno del vestuario blanquinegro donde los futbolistas se han conjurado para, una vez rota la racha sin ganar, conseguir sumar una victoria en el Helmántico que no llega desde primeros de diciembre. De hecho la invasión donostiarra parece suponer un acicate para algunos. Hugo Leal recordaba ayer que si algo bueno ha hecho esta temporada la UDSes jugar en campo ajeno, así que en ambientes en contra se crecen. “A nosotros nos va bien el ambiente cuando jugamos fuera de casa, así que dejadlos que vengan”, bromeaba. “Lo cierto es que deseamos que venga gente a vernos a nosotros y cuanto más nos ayuden, mejor. Pido a la afición que esté con el equipo y nos anime”, ya que “si la gente tira del equipo nosotros tendemos a jugar y a estar mejor en el terreno campo. Frente a los equipos grandes que están arriba nosotros siempre hemos dado una muy buena respuesta”.