La pista del Multiusos aprueba en el primer entreno de Avenida y Aquimisa

 (Foto: I. C.)

El equipo femenino y masculino de la ciudad se ejercitaron en la tarde de ayer por primera vez en la nueva pista donde jugarán el miércoles y el sábado, respectivamente

Avenida y Aquimisa ya han probado la pista del Multiusos Sánchez Paraíso donde jugarán el miércoles y sábado, respectivamente. Ambos han terminado satisfechos con esta primera prueba, ya que el parquet de la empresa gestora de la instalación se encuentra en muy buenas condiciones. 

 

De momento, el único 'pero' es el polvo que tiene en su superficie y que hace que esté algo resbaladizo, aunque con el uso del mismo y su posterior limpieza estará cada día mejor. En este primer acercamiento a la instalación que ambos usarán mientras Würzburg esté cerrado, el resultado ha sido satisfactorio salvo por el frío que aún hace en el recinto. 

 

aquimisa multiusos

 

Por otro lado, como las canastas son las que estaban en Würzburg, aunque pertenezcan a esta instalación deportiva, jugadores y jugadoras no han extrañado los aros.

 

La duda que ahora queda entre los integrantes de ambos equipos es si les llegará el calor de su público como sucedía en Würzburg, ya que las gradas en este caso están más alejadas de la cancha.

 

Los partidos que se jugarán esta semana en el Multiusos Sánchez Paraíso serán:

 

. Avenida - Schio, miércoles 7 a las 20.30 horas.

 

. Aquimisa - Ferrol, sábado 10 a las 18.30 horas.  

 

avenida multiusos