La pista 'Carlos Gil Pérez' se rueda con un nuevo control, esta vez con crono electrónico

Chema Peña en el foso de lanzamiento

Segundo acto deportivo en la Pista Cubierta de La Aldehuela sigue su puesta a punto con varias pruebas de cara a los encuentros internacionales y campeonatos de España de las próximas semanas. 

La pista cubierta de La Aldehula ha acogido un control donde únicamente han podido participar atletas con licencia por la Federación de Atletismo de Castilla y León.

 

Desde las 10:15 hasta  14:30h, con abundante presencia de público en las gradas que ha aplaudido, animado en todo momento a los atletas participantes y disfrutado de la competición, se ha desarrollado este control en el que se han celebrado pruebas de 60ml, 60mv, 200m, 400m, 800m, 3.000m, Triple,  Altura y Peso.

 

Pruebas de velocidad

 

Las novedades de la jornada venían determinadas por la inclusión en el programa las pruebas que no se habían disputado en el control provincial del día 6 y que el cronometraje en carreras ha sido eléctrico.

 

El cronometraje ha sido eléctrico

 

En la mayoría de las pruebas de anillo se celebraron varias series con abundante presencia de atletas. Y en 60ml se disputaron semifinales, dos finales masculinas y una  femenina con los 16 y 8 mejores tiempos de las semifinales respectivamente.

 

Los atletas por fin disfrutan de la pista, aunque por ahora se limite a la competición

 

Los resultados completos se pueden consultar en la página web de la Delegación de atletismo de Salamanca o pinchando aquí