La piscina de Garrido abre el sábado sus puertas tras finalizar los arreglos en la cubierta

El temporal que azotó Salamanca en días pasados dejó sus secuelas en las instalaciones. Durante estos días de marzo los usuarios inscritos en las diferentes actividades podrán recuperar sus clases.  

 

La piscina municipal de Garrido abrirá, de nuevo, al público sus puertas el próximo sábado, 15 de febrero, tras permanecer cerrada desde el pasado jueves cuando su cubierta quedó dañada por causa del fuerte temporal.

 

La empresa concesionaria, quien es la encargada de subsanar los desperfectos provocados por las fuertes lluvias y vientos que se registraron en la capital, concluirá los trabajos de reparación y dedicará mañana a climatizar el agua.

 

Además de la reparación de la cubierta la empresa ha aprovechado para revisar las instalaciones durante estos días, actuación que tenía prevista hacer la última semana del mes de marzo. Durante estos días de marzo los usuarios inscritos en las diferentes actividades podrán recuperar sus clases.  

 

El adelanto de estos trabajos de revisión permitirá mantener la piscina abierta hasta la finalización de la temporada, con lo que todos aquellos usuarios beneficiarios de algún tipo de actividad trimestral no se verán afectados por el cierre de estos días.