La periodista Paloma Gómez Borrero come en el restaurante salmantino 'Restollitos'

La periodista no ha dudado en firmar ejemplares de sus libros.

La periodista Paloma Gómez Borrero ha pasado de nuevo  por Salamanca y ha parado a comer en este restaurante especializado en ocio infantil de la capital salmantina.

 

Se da la circunstancia que Paloma, de reconocido prestigio no sólo como periodista si no también como escritora, es familia de la gerente de Grupo Mis Pollitos, Carmen Pazos, por lo que la visita ha sido larga y distendida.

 

Después de la sobremesa la periodista no ha dudado en firmar ejemplares de sus libros y  posar para una fotografía con todas las personas que se lo han pedido, por supuesto también con la mascota del restaurante "Restolllitos", quien ha hecho las delicias de mayores y pequeños que se encontraban en el establecimiento en ese momento.

 

Recordemos que Restollitos es un restaurante infantil/familiar que regenta Grupo Mis Pollitos y está situado en el corazón de Salamanca, concretamente en la calle Alamedilla, 12.

 

Agradable y cercana a todo el mundo, como siempre, ha asegurado que volverá  pronto a Salamanca, no sólo por su relación familiar si no también por el encanto que desprende la ciudad.