La periodista Irene Junquera dona 8.500 euros a la Fundación Luna de Salamanca

La conocida periodista, habitual de 'El Chiringuito de Jugones' y 'Zapeando', participó en un concurso de La Sexta, 'Y tú que sabes', en el que se enfrentó a dos famosos más y a 200 personas del público respondiendo a preguntas de cultura general.

La Fundación Luna de Salamanca, cuya función se centra en adoptar y acoger animales, está de enhorabuena tras recibir un ingreso extraordinario de 8.500 euros. ¿Por qué?

 

Esta ayuda ha llegado gracias a la periodista Irene Junquera, habitual de programas como 'El Chiringuito de Jugones' y 'Zapeando', que ha participado este 27 de diciembre en un programa de La Sexta, 'Y tú que sabes', en el que se ha enfrentado a dos famosos (Santiago Segura y Jorge Blass) y a 200 personas del público, para lograr un botín merecido.

 

 

Éste asciende a 8.500 euros y que la periodista anunció que irán dirigidos a ayudar a esta fundación en Salamanca a la que tiene mucho aprecio por todo el trabajo que realizan con los animales.

 

La organización ya ha celebrado este hecho y le ha agradecido a través de su página de Facebook la ayuda  para poder seguir ejerciendo su labor en beneficio de los animales.