La peña de Juan Andrés le otorga el premio al triunfador de la corrida de toros

La peña taurina de Juan Andrés González, de Nava de Sotrobal, decidió que el triunfador de la corrida de toros de la Feria de Peñaranda, sea el torero que apadrina según el fallo de los cinco miembros del jurado que entregan el XI Premio 

El torero salmantino, Juan Andrés González, afirmó que "yo me esperaba que ganara Padilla, pero unos días después de me llamaron y me dijeron que le había ganado yo". "Estoy muy contento porque se ha valorado el esfuerzo que hace uno y el intentar agradar lo máximo" explicó Juan Andrés. 

 

La peña taurina de Juan Andrés González entrega cada año un trofeo al triunfador de la corrida de toros en el marco de su cena anual que tiene lugar en torno al mes de enero en el restaurante El Oso y el Madroño. 

 

En una entrevista, Juan Andrés González, afirmó que disfrutó de esta tarde de toros en Peñaranda, desde el mismo momento en que comenzó a vestirse de luces. Además, resaltó el cartel de toreros que le acompañaron en su vuelta a los ruedos con dos figuras como Padilla y El Cid.