La Peña Alejandro Marcos acompañará en Madrid al novillero

Alejandro Marcos

La peña taurina del novillero de La Fuente de San esteban fletará un autobús para todos aquellos que quieran verlo torear el próximo 1 de octubre en la capital de España.

El día 1 de Octubre de 2015, Alejandro Marcos toreará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y fletaremos un autobús para presenciar la novillada. Le acompañan en el cartel Filiberto y Joaquín Galdós con novillos de 'El Torreón'.

 

El autobús saldrá a las 13:00 horas desde la Plaza Mayor de La Fuente de San Esteban, realizando una parada en Salamanca para recoger viajeros a las 13:30 horas. La parada en la capital es en la gasolinera que hay frente a la BMV de la Carretera de Carbajosa de la Sagrada, en el Polígono El Montalvo III. El autobús regresará a las 20:30 horas. Se ruega la máxima puntualidad tanto para la salida como para el regreso.

 

Podrán viajar tanto socios como no socios. El precio de la plaza de autobús es de 12 euros y la entrada a la Plaza de Toros, dada su diversidad de precios, la sacará cada uno en taquilla. La novillada dará comienzo a la 17:30 horas.


Es importante formalizar la reserva de asiento de autobús cuanto antes. Los interesados podrán hacerlo a través del teléfono o wasap de Carlos 659 357 762 y en 'Monika y Moda' de La Fuente de San Esteban.