La peña "2punto2" de Béjar se lleva 2.000 euros por ser la mejor peña de España

Miembros de la peña "2punto2" de Béjar ganadora del concurso.

El concurso organiado por Campofrío se basaba en aquél contenido que mejor interpretase las celebraciones populares con los productos de la marca. 

La Concejala de Festejos, Purificación Pozo, informa que la Peña bejarana "2punto2" se ha llevado el primer premio, la mejor peña de España, dotado con 2.000 € en la promoción de la empresa Campofrío.

 

 La concejala de Cultura, Dª. Purificación Pozo, felicita a la mejor peña de España; una peña bejarana, la peña "2punto2" que ha resultado ganadora de la cantidad de 2.000 € en metálico en el concurso de Campofrío "La peña en Fiestas".

 

Este concurso se basaba en aquél contenido que mejor interpretase y conciliare las celebraciones populares con los productos Campofrío.

 

Es la 2ª Edición en la que Campofrío homenajea con este concurso a las fiestas populares y a las peñas de toda España que las impulsan y las convierten en iconos turísticos y motor de generación de actividad económica.

 

Campofrío en su apartado en su Web ha promocionado la Finca Renacentista de "El Bosque", la Fiesta de Interés Turístico Nacional "Los Hombres de Musgo", el calderillo bejarano, y han destacado de las fiestas dos momentos multitudinarios: la Romería de la Virgen del Castañar y la celebración del Concurso "Humor Amarillo".