La película de Veronica Mars se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo

Veronica Mars, el largometraje basado en la popular serie de televisión con el mismo nombre, se estrenará en plataformas digitales el 14 de marzo, el mismo día de su estreno en Estados Unidos, done sí se verá en cines.

La película, escrita y dirigida por Rob Thomas y realizada gracias a una exitosa campaña de financiación a través de Kickstarter lanzada en 2013, será estrenada en plataformas digitales por Warner Bros. Home Entertainment. La cinta estará disponible en DVD a partir del 6 de mayo.

Veronica Mars estará a la venta (Electronic Sell Through) en iTunes, Xbox, Playstation Network, Wuaki TV, Google y Nubeox. También estará disponible en alquiler (VOD) en las anteriores plataformas además de Movistar TV, Ono, Orange, Canal + Yomvi.

La película consiguió realizarse gracias a una campaña de Kickstarter que batió récords y fue impulsada por los seguidores de la serie. La campaña de Kickstarter, lanzada por el creador de la serie y por su protagonista, Kristen Bell, desencadenó un entusiasmo y apoyo popular sin precedentes y logró alcanzar los 2 millones de dólares que tenía como objetivo en tan solo 10 horas.

Cuando la campaña finalizó después de 31 días, los seguidores de la serie ya habían contribuido con 5,7 millones de dólares, consiguiendo que el proyecto de financiación de Veronica Mars fuera el primero en la categoría de películas y el tercero en cuanto a proyectos de financiación de la historia en Kickstarter.