La pasión entre Ava Gardner y Luis Miguel Domínguez llega a Salamanca bajo la pluma de Nieves Herrero

Nieves Herrero

El acto de presentación del libro será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El Teatro Liceo acogerá la presentación de la última novela de la periodista y escritora Nieves Herrero, Como si no hubiera un mañana, una novela histórica sobre la relación que mantuvieron la actriz norteamericana Ava Gardner y el torero español Luis Miguel Dominguín. Entrelazados con esa historia de pasión desfilan grandes actores y actrices de Hollywood de la época, dándonos un fiel retrato de algunos de los grandes del cine.

 

El acto de presentación tendrá lugar el martes 10 de noviembre, a las ocho de la tarde, y la entrada será libra hasta completar el aforo.

 

Nieves Herrero es natural de Madrid. Periodista por la Universidad Complutense, abogada por la Universidad Europea y máster en Criminología por la Universidad Camilo José Cela. Lleva treinta y cinco años ejerciendo su profesión en prensa, radio y televisión compaginándola con su vocación docente en la universidad.

 

Ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Ondas, el Micrófono de Oro, el Antena de Plata de la Federación de Periodistas de España, tres premios TP, tres Antenas de Oro, cinco Micrófonos APEI y la Cruz de Oro de Europa de la Fundación de Fomento Europeo.

 

Ha escrito las novelas Esa luna rota, Todo fue nada y Corazón indio. Los ensayos: Leonor. Ha nacido una reina y Yo abdico junto a siete coautores. En La Esfera ha publicado con gran éxito su primera novela histórica, Lo que escondían sus ojos, de la que se han vendido cien mil ejemplares y Mediaset ha comprado los derechos para realizar una serie con el mismo título.