La pasarela que discurre junto al Parador, acondicionada

El Servicio de Mantenimiento ha estado trabajando esta semana para mejorar la barandilla de este paso de unión entre los barrios del Teso de la Feria y la Vega.

El Ayuntamiento de Salamanca está acondicionando la pasarela que discurre por encima de la Avenida Saavedra y Fajardo, junto al Parador. El Servicio Municipal de Mantenimiento ha actuado durante esta semana en este paso de unión entre los barrios de La Vega y el Teso de la Feria, que se encontraba muy deteriorado.

 

En concreto, se han lijado las partes de la barandilla que estaban oxidadas y posteriormente se han pintado de color verde oscuro para su puesta a punto. Además se han reparado algunas grietas del pavimento de la pasarela.

 

Durante los trabajos de mejora ha sido necesario desmontar algunas de las partes de la pasarela a las que los operarios del Servicio Municipal de Mantenimiento no podían acceder al estar encima de la calzada. En total se han acondicionado 250 metros de barandilla de ambos lados de la pasarela. Esta mañana concluirán las labores de mantenimiento con los últimos retoques en la pintura.

 

Esta mejora se enmarca dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo en la ciudad para mejorar los diferentes elementos de la vía pública.