La pasarela de El Corte Inglés desafía al frío con sus propuestas para la primavera

Imagen del desfile de El Corte Inglés, que se ha llevado a cabo en el Colegio Fonseca (Foto: Alba Villar)
Ver album

El ya tradicional desfile de temporada se ha llevado a cabo, en esta ocasión, en el Colegio Arzobispo Fonseca gracias a la colaboración de la Fundación General de la Universidad.

El Corte Inglés ha anunciado la llegada de la primavera con su ya tradicional desfile, que en esta ocasión se ha llevado a cabo en la Sala de Pinturas del Colegio Arzobispo Fonseca. 

 

El pase de las nuevas tendencias ha estado dividido en moda hombre, mujer, joven ella y joven él y, para terminar, una pincelada de trajes de fiesta.

 

Así, el desfile ha comenzado con las tendencias que marcan las firmas de moda femenina de El Corte Inglés como Zendra, Southern Cotton, Elogy, Yera, Amitié o Síntesis. Los look marineros, pantalones campanas, chaquetas étnicas, flecos, camuflaje y las omnipresentes cuñas de esparto en los pies han sido algunas de las propuestas que se han mostrado sobre la pasarela. 

 

En cuanto a la ropa de caballero, las firmas elegidas han sido Lloyd's, Dustin, Hominen o Emidio Tucci, que han mostrado outfit ligeros con toques casual, bermudas, colores suaves y americanas ligeras.

 

desfile moda el corte ingles

 

Las firmas que han ofrecido las pinceladas de moda joven han sido Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Tintoretto o Studio Classics. Todas han destacado el atemporal denim como protagonista, acompañado de tonos coral, marineros, rosas y azules y un estilo universitario.

 

Para el desfile de primavera, El Corte Inglés ha vuelto a contar con la agencia de modelos vallisoletana de Estefanía Luyk 'Why not', la peluquería Spejo's y el maquillaje de Estee Lauder.