La participación en las elecciones a secretario general del PSOE de Castilla y León supera el 40%

TRIBUNA

Desde la Comisión Gestora aseguran que son datos "a tener en cuenta de forma realtiva", pues más del 60% de los centros de votación abren solo por la tarde.

La participación en las votaciones para la elección del secretario general del PSOE de Castilla y León es superior al 40%, según los datos de las 14.00 horas, recogidos por Europa Press.

 

Según han explicado fuentes de la Comisión Gestora, la participación a esa hora era superior al 40% del censo de los centros de votación que han abierto desde las 10.00 horas, aunque considera que es una cifra que "hay que tomar de forma muy relativa", puesto que más del 60% de los centros de votación en toda la Comunidad abrirán exclusivamente en horario de tarde.

 

A la misma hora, los datos de participación del proceso de elección de secretario general federal, celebrado el pasado 13 de julio, fueron del 35% del censo de Castilla y León.

 

El censo de militantes del PSOE de Castilla y León es de 9.919, junto a 448 de Juventudes Socialistas, lo que eleva el total a 10.367. Para la votación se han constituido 242 centros de votación.

Noticias relacionadas