La 'pantofiesta', al detalle: así fue...

Si los dos primeros días los pasó al lado de su hijo Kiko Rivera y su nieto, su madre y el resto de familiares, el tercero ha dado la bienvenida a sus amigos más incondicionales. 

Isabel Pantoja está apurando al máximo su primer permiso penitenciario. Cantora volvió a atraer todas las miradas pues fue el escenario del reencuentro entre Isabel Pantoja y todos sus amigos. Rodeada de sus seres más queridos, así vivió Isabel Pantoja lo que muchos han bautizado como la 'pantofiesta', aunque según Luis Rollán, "no hubo fiesta, era una reunión de amigos", aseguraba para La Mañana de la 1.

 

Si los dos primeros días los pasó al lado de su hijo Kiko Rivera y su nieto, su madre y el resto de familiares, el tercero ha dado la bienvenida a sus amigos más incondicionales. Además de Luis Rollán que ha sido el que más ha hablado en el programa de Mariló Montero, también hubo que destacar la presencia de Raquel Bollo y las Mellis.

 

 

Según informaban fuentes cercanas a la tonadillera, en la finca de Cantora le esperaban su madre, Doña Ana, su hermano Bernardo y su peluquero personal.

 

El reencuentro con su madre también ha sido uno de los momentos más esperados, ya que si bien la cantante se mantenía en contacto con Doña Ana a través de llamadas telefónicas, Pantoja había prohibido que fuese a visitarla a prisión. Pero sin duda el encuentro más esperado se producía entre Isabel y su hijo Kiko que le tenía reservada una sorpresa muy especial: la presencia de sus dos nietos, Francisco y Alberto, el cual llegó en brazos de su sobrina Anabel.

 

El tercer día de libertad 'provisional' la polifacética artista ha abierto las puertas de Cantora a sus más íntimos. Falete y Manuel Cortés han sido de los primeros en llegar, junto con Kiko, hijo de Isabel que ha hecho acto de presencia junto a su novia, Irene Rosales, embarazada de su segundo hijo. Instantes después aparecían Raquel Bollo, junto a su hijo menor, y Luis Rollán, en compañía de Las Mellis.

 

 

Minutos antes la ex mujer de Chiquetete y el dúo musical se acercaban a la estación de Santa Justa para recoger al periodista. Intentando echar por tierra las informaciones que apuntaban que los amigos de la cantante que 'colaboren' en televisión no serían Hoy Una semana Un mes Fede responde duramente a Ylenia: "Belén Esteban es mala influencia" La Reina Letizia brilla en París, una Reina 'entre dos aguas' El Rubius y la fama: "Llegué a estar un año encerrado".

 

LUIS ROLLÁN: "ERA EL DESEO DE REENCONTRARSE CON SUS AMIGOS. NO HUBO FIESTA"

 

Pero como decimos, tras este reencuentro, Luis Rollán ha querido comentar como ha vivido esta fiesta desde su perspectiva. "Yo no he recibido ninguna invitación ni nada", especificaba en un principio para dejar claro que no había ni una lista estricta ni nada por el estilo a la hora de haber entrado esta pequeña reunión. También, el amigo de Isabel ha querido dejar claro que "ayer era el deseo de reencontrarse con sus amigos. No hubo fiesta", aunque sus compañeros de La Mañana han seguido comentando que fue una 'pantofiesta', como la han bautizado.

 

 

También dejaba claro que "yo soy un amigo que ha ido a ver a una amiga" y ha comentado en primicia como la tonadillera lucía como estando por casa, ni traje de faralaes ni bata de cola. "Tomamos un café, no hubo fiesta, ni piñata ni mariachis. Reuniónd e amigos, escucharnos hablando".

 

ROLLÁN ADELANTA UNA SORPRESA PARA SUS FANS: ESTÁ PREPARANDO UN NUEVO CD

 

Finalmente, además de comentar como el periodista ha visto a su gran amiga, con una actitud muy positiva y "físicamente bien, morena, guapa y con ganas de que pase esto", también ha querido hacer un regalo a todos los fans de la cantante. "Os quiero hacer un regalo a vosotros, escuchamos el nuevo disco de Isabel, de cuando ella fue ha México con Juan Gabriel que remasterizó las canciones".

 

Ya solo nos queda saber si finalmente Isabel Pantoja le mandará un tierno mensaje a su niña del alma, Chabelita, que se encuentra participando en el reality show, Supervivientes. Un soplo de aire fresco para Isabel que seguramente le habrá venido muy bien para afrontar lo que le resta de condena.