La palabra diálogo centra la reunión que Ganemos mantiene con Aesco para escuchar sus necesidades

Miembros de Ganemos y Aesco antes de la reunión

Ganemos Salamanca ha continuado las reuniones con asociaciones representativas del sector económico de la ciudad y con implicación en la creación de empleo y explicando su candidatura y sus propuestas para el Ayuntamiento y la ciudad de Salamanca.

Aesco puso de manifiesto que lo más importante que demandan al Ayuntamiento es que haya diálogo y participación en los asuntos que afectan a su sector y que también tiene que ver con la vida en la ciudad.

 

Los comerciantes han transmitido a Ganemos Salamanca su desolación ante la nula posibilidad que el equipo de gobierno municipal que ahora termina su mandato ha ofrecido para dialogar sobre sus propuestas que tienen que ver con el comercio en la ciudad.

 

Una vez abierto un cauce de participación y diálogo, harán llegar sus propuestas sobre revitalización y mejora en el comercio que redundarán en mayor  actividad económica en Salamanca y mejores posibilidades de que haya empleo digno y futura para las personas que quieran quedarse en nuestra ciudad.

 

Desde Ganemos Salamanca, trasladaron a los representantes de Aesco su firme compromiso de hacer un Ayuntamiento abierto al diálogo y a la participación permanente y a que la Corporación Municipal ocupe una posición institucional central y de coordinación y apoyo a las iniciativas que lleven aparejados mejores perspectivas económicas para la ciudad en general.

 

Además trasladaron a la Asociación su apuesta por el comercio de cercanía y por un modelo de ciudad que haga compatible el papel de centro comercial abierto y cercano y una ciudad habitable y de calidad para las personas.

 

En la reunión hubo coincidencias importantes en estos aspectos de base para luego dar comienzo a tratar las propuestas concretas de apoyo al comercio.