La Orquesta Mondragón llega a Salamanca de la mano de Music Factory

Javier Gurruchaga y Pedro San Ricardo. (Foto: David de Jesús)

En concierto de la Orquesta Mondragón con toda la bada será el 4 de marzo a las 22:30 en Music Factory. Las entradas ya están a la venta desde 20 euros.

El gran Javier Gurrruchaga celebra el 40 aniversario de la Orquesta Mondragón con un concierto en el que repasará sus grandes éxitos para deleite de los fans que vieron nacer en los 80 a una de las bandas más transgresoras y atrevidas de aquel momento. Conservando la esencia y adaptándose a los tiempos, el crooner Gurruchaga sorprende con un espectáculo total.

 

 

La gira 'Anda suelto satanás', que se inicio el pasado 23 de junio en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, está cosechando las mejores críticas por su sonido, frescura y vistosidad. Coincidiendo con la gira, la Orquesta Mondragón ha editado un nuevo disco de duetos en el que participan voces como Nacho García Vega (Nacha Pop), Luis Eduardo Aute, Luis Cobos o Vinila Von Bismarck. 

 

La entrada, en venta anticipada, cuesta 20 euros y en taquilla 25 euros. Gurrruchaga ofrecerá un concierto único y con la gran imitación a Donald Trump que realiza a la perfección con una peluca. "Invitamos a todos los salmantinos a que se coloquen una peluca en estas fechas de carnaval para olvidar los problemas del mundo y las locuras de ese hombre que ahora es presidente de Estados Unidos", ha asegurado Javier Gurrruchaga. La canción 'Que viene Trump' es pegadiza y hará bailar a la sala Music Factory en las 2 horas de espectáculo que tiene preparada la famosa Orquesta Mondragón.