La orquesta 'La Huella' hace vibrar Santa Marta con su música el primer día de verbena

El Grupo La Huella en una actuación durante las fiestas de Santa Marta. (Foto: David de Jesús).

La Huella hizo las delicias de la noche el primer día de verbena en Santa Marta con una gran puesta en escena, 40.000 W de potencia con sonido Line Array y una iluminación con 150.000 W y pantallas leds.

El Grupo La Huella estuvo presente en la primera noche de verbena que encabezó las fiestas de Santa Marta tras el desfile de peñas y la 'Fiesta de la Espuma'.

 

 

 

El grupo con una gran puesta en escena, 40.000 W de potencia con sonido Line Array y una iluminación con 150.000 W y pantallas leds hizo la delicia de todos los vecinos y visitantes en la Plaza Tierno Galván de la localidad. 

 

 

Las peñas continuaron la fiesta hasta altas horas de de la mañana por las calles del municipio. El Ayuntamiento de Santa Marta, en cuanto al cumplimiento de los niveles de emisiones sonoras, ha contratado a una empresa externa encargada de realizar un estudio de impacto acústico/sonoro para cumplir con lo establecido por la ley del Ruido de la Junta de Castilla y León así como por la ordenanza municipal de ruido con un coste total de 700 euros.