La organización de la XXIV Carrera popular de Peñaranda homogeneiza las categorías

Los promotores de la XXIV Carrera popular del Colegio Severiano Montero presentaron la prueba

El AMPA San Lázaro del CEIP Severiano Montero de Peñaranda de Bracamonte presentó la XXIV Carrera popular Padres, hijos y abuelos, que se celebrará en la mañana del domingo 1 de mayo. 

El AMPA del Colegio Severiano Montero presentó la vigésimo cuarta edición de la Carrera popular Padres, hijos y abuelos, en la que ya se han inscrito casi 300 corredores, mientras sigue abierto el plazo para apuntarse de manera gratuita a través de la web del centro educativo o en la página atletismosalamanca.org 

 

Pilar García, concejala de Deportes y directora de esta carrera, explicó que se ha remodelado el horario de salida de las carreras, acortando el tiempo de carreras con el objetivo de que la prueba absoluta salga a las doce de la mañana. 

 

También se ha remodelado algunas categorías para homogeneizabas con las categorías que suele haber en este tipo de carreras populares. Pilar García señaló que los corredores se podrán duchar en el Centro Integral Deportivo. 

 

Por su parte el presidente del AMPA del Severiano Montero agradeció a las empresas que colaboran con esta carrera, y adelantó que el Centro Integral Deportivo ubicará un parque infantil y desarrollará una clase de zumba durante la jornada.