La ONG Amigos de Calcuta recaudó 2.782 € en su gala benéfica

Se destinarán al mantenimiento de un dispensario médico en Sunderbans (Calcuta).  La gala tuvo lugar el pasado sábado 8 de Junio en el Teatro Juan del Enzina.

La ONG Amigos de Calcuta, en colaboración con ASUS y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organizó el pasado sábado 8 de junio una gala benéfica para recaudar fondos que se destinarán íntegramente al mantenimiento de un dispensario sanitario la zona de Sunderbans, situada en el delta del Ganges a unos cien kilómetros de Calcuta; de esta forma se consiguieron 2.782 euros.

 

Este lugar lo componen varios islotes en los que se asientan pueblos con un desarrollo casi nulo. “Básicamente podríamos decir que se trata de una de las regiones más contaminadas del mundo“, según comentó la ONG.

 

Este año contaron con la presencia de Xavier Raj, su  contraparte en India y cerebro del proyecto, así como con las actuaciones de La Chana Teatro, Ana Luz de Andrés Teran, Manuel Cuesta, Coro da Capo, Agrupación Coral Annuba, Coro Pequeña Annuba.