La Oficina de Turismo comienza a comercializar servicios turísticos de la provincia

Visitas guiadas, rutas a caballo, visitas a ganaderías de toro bravo, catas de aceite, excursiones a la sierra, balnearios son algunas de las propuestas que las empresas de la provincia podrán promocionar y comercializar en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor.

La Oficina de Información Turística funciona ya como punto de promoción y comercialización de diferentes servicios turísticos de la ciudad.  Para la puesta en marcha de este nuevo punto de promoción y venta, la Sociedad de Turismo se ha puesto en contacto con la mayor parte de empresas que ofrecen servicios turísticos en la ciudad y la provincia, para ofrecer esta nueva herramienta en la promoción y comercialización.  

 

Las visitas guiadas son uno de los productos que se podrán contratar a través de este nuevo punto de venta. El colectivo de guías turísticos ofrece un total de once propuestas, a las que se suman varias visitas en idiomas,  con diferentes recorridos por la ciudad. Los tickets se podrán gestionar en el nuevo mostrador habilitado en la Oficina de Turismo.
Turismo de Salamanca se ha encargado de la edición de parte de los materiales promocionales de cada una de las empresas que hasta el momento forman parte de este punto de comercialización, y que está abierto a la participación de todas las empresas de la ciudad y provincia.

 

Rutas a caballo, catas de aceite, excursiones a la sierra, talleres artesanos visitas a ganaderías, spas y balnearios son algunas de las propuestas que se podrán ofertar a partir de ahora en el nuevo mostrador que se ha habilitado en la Oficina de Turismo.
Para ello además se ha habilitado un correo electrónico, serviciosturisticos@turismodesalamanca.com, a través del que se coordinarán las actuaciones.

En este nuevo espacio se mostrarán y distribuirán los diferentes materiales promocionales. La entrada conjunta del Museo Casa Lis y el Museo  de Historia de la Automoción es otra de las iniciativas que formarán parte de este nuevo punto de venta junto con el resto de propuestas que se vayan incorporando.