La octava muestra de teatro contará con cuatro representaciones hasta enero

La primera de ellas tendrá lugar este sábado a partir de las 19.00 horas.
El grupo Cateja Teatro de La Alberca celebrará este año la Muestra Nacional de Teatro, que alcanza ya su octava edición. Desde el próximo sábado y hasta el mes de enero se llevarán a cabo cuatro representaciones teatrales de diferentes obras en el Teatro Municipal de esta villa serrana.

La primera sesión tendrá lugar el próximo sábado, 10 de diciembre, a partir de las 19.00 horas cuando se ponga en escena el espectáculo 'Magia', con Arsenio el Mago. Se trata de un espectáculo dirigido a todos los públicos, donde solo se pone como condición observar con los ojos inocentes de un niño.

Por su parte, el Colectivo de Humor será el protagonista el viernes 23 de diciembre a partir de las 22.00 horas con la puesta en escena de 'Como la vida misma', una serie de monólogos en los que se cuentan en clave de humor sus propias experiencias.

Una semana después, el viernes 30 de diciembre Cateja Teatro representará la obra 'El pecado se hizo carne y... habitó entre nosotros', obra en la que revolucionarán un convento. La muestra finalizará el sábado 7 de enero con 'El tonto es un sabio', de Aquí se hace teatro. En esta obra, un despistado profesor y su secretaria llegan a Madrid para dar una conferencia y se alojan juntos en un hotel donde se encuentran con varios personajes estrafalarios.