La Obra Social de Caja España–Caja Duero renueva su ayuda al Centro Infantil de Buenos Aires

La Caja colabora desde hace 16 años con este Centro, cuyo objetivo es “la integración social de las familias con menos recursos económicos y socioculturales”

SegĂşn han informado fuentes de la entidad financiera, Caja EspaĂąa-Caja Duero colabora con este centro de la ciudad desde su creaciĂłn hace 16 aĂąos. Desde entonces, persigue la integraciĂłn social de las familias del Barrio de Buenos Aires y zonas limĂ­trofes con menos recursos econĂłmicos y socioculturales, ayudĂĄndoles a conciliar la vida familiar y laboral, facilitando el acceso en condiciones ventajosas a los niĂąos y niĂąas de cero a tres aĂąos.

 

 

 

El centro cuenta con tres aulas “perfectamente equipadas” para hacer frente a las demandas y necesidades de los niños, además de otra aula comedor. La tarea educativa es desarrollada por una maestra, tres técnicos superiores y un auxiliar en educación infantil.

 

 

 

Este año asisten a este centro un total de 38 niños, la mayoría de los cuales pertenecen a familias desfavorecidas, que “necesitan un fuerte apoyo para su correcta atención y evitar el alto riesgo de exclusión social”.