La obra de teatro infantil “La Vía Láctea” se representará este domingo en el Liceo

Dará comienzo a las seis de la tarde y el precio de las entradas es de 5 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

El domingo, a las seis de la tarde, el Teatro Liceo acogerá la representación de la obra infantil “La Vía Láctea”, un espectáculo recomendado para niños a partir de 4 años. Es un musical de grandes marionetas y actores en luz negra.

 

Trata temas de gran importancia para los más pequeños como son los miedos, la autoestima o la diversidad y lo hace a través del humor, la ternura, la alegría, la tristeza y la magia, que irá conduciendo las emociones de los espectadores hasta llegar a una explosión de alegría final.

 

El precio de las entradas es de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés

 

Sinopsis de la obra

 

Argos es un planeta ubicado en el centro de LA VÍA LÁCTEA, cuyos habitantes se alimentan únicamente de leche y sus derivados (quesos, cuajadas, yogures, etc.) que obtienen de unos manantiales y de un gran lago de leche.

 

Los Argonianos tienen una curiosa característica: cuanto más aprenden, más les crece la cabeza… a todos excepto a un habitante: nuestro protagonista, un niño llamado Karim.

 

A causa de una gran sequía, los manantiales han dejado de manar y las reservas de leche se están acabando. Un mensajero acaba de comunicar al Consejo de Sabios, que se reúne en “La Cueva de los Ecos”, la terrible noticia de que una gran hambruna se avecina para los habitantes de Argos si no se encuentra una rápida solución.

 

Karim, que por una curiosa casualidad se encontraba en “La Cueva de los Ecos”, se convertirá en el encargado de buscar un extraño animal, que tiene cuernos y que da leche, por toda la galaxia.

 

Conocerá diferentes Civilizaciones y formas de vida a lo largo de su periplo, de planeta en planeta, hasta llegar a la Tierra…