La obra 'Cuadros de amor, al fresco' se estrena este sábado en el Liceo

Liceo

Las entradas están a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entrada.com o en el teléfono 902 48 84 88. El precio es de 9, 12 y 15 euros. 

La Compañía salmantina Komo Tetaro estrenará este sábado su última producción, 'Cuadros de amor al fresco', en el Teatro Liceo. Se trata de una adoptación de la obra de José Luis Alonso de Santos, realizada y dirigida por Claudio Casero.

 

En esta obra los espectadores asistirán a un pequeño paseo a través de lo cotidiano. "Son pinturas de la vida corriente, vistas con humor delicado y socarrón", explica Claudio Casero. Los intérpretes de esta obra representarán con dulzura y comprensión, enredos, venturas y desventuras de personas sencillas como la vida misma.

 

En el reparto de la obra están: Carmen Báez, Amalia de Prado, Jorge de la Gándara, Rosa Pérez, Julia Tábares, Félix Nieto, Amaya Talóm, Serfín Mellado, María Jesús Alburquerque y Henar Sánchez.

 

Las entradas están y a la venta en la taquilla del Liceo, en la web www.entrada.com o en el teléfono 902 48 84 88. El precio es de 9, 12 y 15 euros.